23 jun. 2010

La Foto


Fuimos los que están en esa foto:
escaladores, sobrevivientes y aventureros
Mis ojos y tus ojos como en un espejo.
Juntos. Guerreros.

Fuimos los que están en esa foto:
tú, arriba, con tu mano extendida y solidaria.
Yo, abajo, con mi mano acontecida y solitaria.
Un par de rocas caminantes, fortalecidas.

Fuimos los que están en esa foto:
dos duendes; dos callados que se hablaban;
dos enamorados sin condiciones.
Perdidos y encontrados;
completos y engranados.

Fuimos lo que ya no somos:
yo aquí viendo esta foto;
Tu allá, quizá leyendo estas líneas.
Pura distancia y un montón de cenizas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Daniela he descubierto una pagina que llena las soledades de mi espacio con escritos que me invaden de nostalgia,asombro y cotidianidad...gracias por dejarmela en el twit.