7 may. 2009

Esta Noche

Esta noche, como todas las noches, saco el agua del aire acondicionado, me cepillo los dientes y me saco el maquillaje... kilos de maquillaje.

Esta noche, como todas las noches, prendo el ventilador, reviso mi laptop y postergo el sueño tanto como sea posible.

Esta noche, como todas las noches, me acuesto y arrimo el cuerpo querido y roncador que me acompaña desde hace años y que me quiere aun estando dormido.

Esta noche como todas las noches, miro el techo y me pierdo en las figuras de las sombras; en el asma, en la angustia y en el miedo a morir. Imagino que todos desaparecemos y siento, como si mi vida fuese un segundo, un pálpito leve, un parpadeo.

Esta noche, como todas las noches, cierro los ojos con la esperanza de volver mañana a este mismo espacio oscuro, lleno de recuerdos y de futuro, y a esta vida de ensueño que sueña siempre con despertar.

1 comentario:

Carle dijo...

Magico y real... simplemente grandioso...