11 sept. 2008

TIEMPO RARO


Vengo del pensamiento y de la fantasia
donde te cuelas ficticio; irreal.

Vengo de lo inasile porque así deseo más.
Trasporto el escalofrío y las sonrisas
a este mundo y siento
como si estuvieses allí.

Te digo la palabra perfecta
Y te invito con el gesto ideal, preciso.

Te beso y me besas
y no hay besos posibles más que los de mi cabeza.

Te miro en este mundo;
me miras y nada. Nada.

Sin sospechas, te acercas como cualquiera,
sin intuir que aquí hay historia,
hay pieles y palabras
y anhelos y risas
y llantos y atardeceres … y hay tanto!

Me despido, te despides
y nada; no hay nada.

Busco rápida la soledad
para encontrarme con tu holograma,
para encontrarme con tu sonrisa
y con mi llanto lleno de dichas; lleno de nosotros.

Elijo el vuelo; el escenario controlado.
Elijo lo posible auque sé
que al verte de nuevo en este mundo,
caminaremos sobre las tablas del vacío.

2 comentarios:

Carolina "Marolk" Hernandez dijo...

hola Daniela, bienvenida!!! te he extrañado mucho, y cuando te extraño re-leo mil veces esos escritos que estaban aqui abandonados en tu blog, me alegra saber que hayas vuelto, debi saberlo hace pocos dias cuando estuviste por aqui, fue emocionante verte y hablarte y ser tu amiga en sueños... me gusta saber que aun hay tanto habiendo nada, tus letras son incomparables. puedes tambien vivitar mi blog un dia http://cosasdemujerde20.blogspot.com/. mucho exito en tu vida. un abrazo!!!

Pedro Cordido dijo...

Interesante poema para una chica de novela... Se tratará de una ficción más o será un alma intrépida la que yace en ese hermoso cuerpo. De cualquier forma, quien tenga el gusto de compartir contigo pareciera, desde lo lejos, una persona afortunada. Si no existiese esa persona, muchos desearíamos tener a nuestro lado una mujer que suspire con los pensamientos de Borges, Neruda, Cervantes y tantos otros... es que sería como encontrar un diamante extraño que enaltece la belleza con su interior. Con gusto, extrañamente, me encantaría conocer un enigma de tu naturaleza.