20 abr. 2006

LA CONDENA



Arrinconada en el borde del mundo, a punto de caerme al
infinito
la lucidez casi se asoma y ahora casi me condenan:
la muerte...el precio de saber.

Ahora como pedazos de mundo
Ahora las piedras de la playa son joyas,
Ahora soy rica,
Ahora todo es perfecto.... no lo soporto... todo
es perfecto...
Ahora parece que lo he entendido
Ahora me callo y ando en silencio
Ahora he dejado de hablar: las palabras me estorban

... Lloro: lloro tanto!
Lloro como nadie mas llora en el mundo
Lloro de extrema dicha, condensada, agobiante...
... tengo terror de ser feliz...


Arrinconada en el centro del mundo, he decidido
unirme al resto de la humanidad
la lucidez me ha perturbado y ya no quiero que me
condenen
la cobardía... el miedo a la locura...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PALABRAS QUE DESGARRAN EL ALMA Y TE HACEN REFLEXIONAR. GRACIAS.

Unknown dijo...

el miedo... pesadilla incesante que te hace aferrarte al sueño de dormir tan pleno y no querer despertar.

¿despertar para retomar los miedos?
o para enfrentarse a la lucha con ese adversario fatal, la mente.

en donde esta la aventura de correr por ser perseguido?
en cual destino creo, en el que me traiciona o en el que desfallesco?

pude creer en la fortuna...
pude vivir en la penumbra,
pero escoji:
enfrentar mis demonios,
caminar a pocos pasos de mis fantasmas,
hacerme invisible al panico,
confiar mas en el dolor,
si porque con el dolor,
vienen las lagrimas y solo ellas limpian mis ojos, me hacen ver cuan ciega he estado, y como se insola mi piel...

aunque no vea, el sol me alumbra.


no podria explicar este comentario, sin excusarme pero asi se sintio leer este post. y lo publique como la esperanza tras la condena.

Anónimo dijo...

Conmovedor e intenso.

Saludos,
Mariana

Gracias.