23 mar. 2006

"El Simulador"


Mares de verdor que suben
en una ola apacible y tranquila: imponente.

Mares de verdor que amenazan con derramar
sus hojas de huracán sobre la ciudad.

Allá! a lo lejos, pequeña,dominable:
Caracas! allá estás!

He llegado al simulador de la cima del mundo.
He llegado al simulador de la cima de mi vida.
Y aquí estoy: respirando...viva

Henos todos subiendo al simulador del cielo
Henos todos siendo ángeles libres,
siendo ángeles muertos.

Cuna mía! Valle mío!
Cerro mío! Verde mío!

Me abrigas , me abrazas,
me estrujas, me besas.
Me entregas, me empujas,
me aceptas, me estrechas.

Te devuelvo mi risa seca:
mi mente seca, mi cuerpo seco,
mi vida seca.

Permíteme nacer de tí y ser de nuevo

Templo mío! Maravilla mía!
Tierra mía! Ávila mía!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes mucho talento... en estos momentos seguro estas mal... pero todo pasara

Anónimo dijo...

Dani..Recuerda siempre "los obstaculos nos hacen grandes"..no te desanimes que desde un lugar de nuestro valle soy una mas que le estoy pidiendo a Dios que te ayude para salir de ésto..
Dios te bendiga..!
D.S.

Unknown dijo...

Dany.es muy bonito lo que escribes.y c que sale muy dentro de tu corazon.hoy te vi en PORTADAS y me parecio "CURIOSO"q en todas tus palabras no le dieras GRACIAS A DIOS por tu curacion.yo tambien fuy victima de una enfermedad que aun es desconocida por los medicos y ESTOY aferrada a ese Dios que todo lo puede y pudo CURARME.TQM.SUERTE Y MUCHO EXITO.COMPRARE TU LIBRO Y TE DIRE MI COMENTARIO.FELICIDADES